¡Mañana a las 15 horas todos en el Estadio Saroldi apoyando la jornada Juntos X Alexis!

16:19 Ana Paula Nárez 0 Comments

La Fundación Celeste se encuentra integrada por Jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol que  mantienen su compromiso más allá de la cancha.
La iniciativa de crear una Fundación surgió en una concentración durante el Mundial de Sudáfrica 2010, poco después de ganar el partido contra Ghana, aunque la idea estaba desde mucho tiempo atrás. Ahí se puso de manifiesto la solidaridad de los jugadores.
La Fundación Celeste tiene como propósito difundir  el valor del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, especialmente a través del fútbol. Se orienta principalmente a los sectores más necesitados de la población. Ha puesto prioridad en los departamentos de donde son oriundos los integrantes de la Selección Uruguaya que la fundaron, tales como: Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Lavalleja, Montevideo, Paysandú, Salto y Soriano.
Fuente
No es una institución donante, tampoco patrocina deportistas individuales o en equipos. Por lo contrario,  invierten en proyectos deportivos y sociales, elaborados por la  Fundación. En los primeros 4 años y medio de actividad, Fundación Celeste llevó a cabo 27 proyectos. En este caso, la Fundación Celeste se adhiere  mañana a las 15 horas en el Estadio Saroldi a  una  jornada llamada "Juntos X Alexis" para recaudar fondos para la recuperación del futbolista Alexis Viera.


Fuente

La misma se llevará a cabo  mañana 10 de octubre a las 15 horas en el Estadio Saroldi. Allí, todos los que concurran podrán presenciar un partido a beneficio con futbolistas del medio local. 
Las entradas están en venta en todos los locales Abitab del país. ¡No te lo pierdas! 

                                           

You Might Also Like

0 comentarios: