Tu Solidaridad promueve más Solidaridad

18:01 Unknown 0 Comments


Te presentamos una lista informativa para que conozcas a la Asociación Civil Solidaridad.

1. "Solidaridad" se trata de una organización no gubernamental que se encuentra en actividad desde 1991, constituyéndose en una asociación civil y dirigiendo trabajo preferencial a los sectores populares y grupos en situación de exclusión.
Fuente de la foto

2. Intenta contribuir al crecimiento y desarrollo humano, además de la lucha por la inclusión de los grupos de exclusión.

3. Defiende los derechos humanos de los grupos vulnerables. 

4. Promueve valores humanistas como la solidaridad, justicia, cooperación, paz, equidad e igualdad.

Fuente de la foto
5. Tiene como objetivo desarrollar programas de estudio e investigación social, así como difundir estrategias para enfrentar y superar la pobreza, por medio de acciones coordinadas entre el Estado, el Sector Empresarial y las Organizaciones no Gubernamentales.

6. También tiene como fin desarrollar programas de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación orientado hacia la familia.

7. Tiene 5 áreas de actividad: Ciudadanía e inclusión cultural, Ciudadanía y equidad de género, Ciudadanía e inclusión social, Ciudadanía e inclusión laboral y, finalmente, Ciudadanía y capacitación.

                                                                                         ¿Te interesa colaborar?
Fuente de la foto
Como voluntario/a, podés escribirles un mensaje aquí o completando el formulario.
Como colaborador/a, podés donar por bono o por única vez ($50 - $100 - $200 - $500 - $1000) escribiendo un mensaje aquí o completando el mismo formulario anterior.
En caso de que quieras visitar esta organización personalmente, podrás ubicarla en Av. Artigas 633 en Las Piedras, Canelones. El horario es de 08.00 a 22.00 de lunes a viernes. También podés comunicarte llamando al 2366 0329.

¡Informate más! Visita la página web.

You Might Also Like

0 comentarios: