¡12 años de Animales Sin Hogar!

10:08 Unknown 0 Comments


Hoy, domingo 22 de noviembre, se festejan los 12 años de Animales Sin Hogar en su chacra, tal como les informamos anteriormente en nuestra página de Facebook.
Ya tenemos todo preparado para salir a las 11:00 hs. desde la Intendencia, donde habrá más de tres ómnibus para trasladar a aquellas personas que no tengan otra locomoción. Detrás de los ómnibus, seguiremos la caravana de autos para dirigirnos a 50 km de Montevideo. La jornada comienza oficialmente a las 12:00 y culminará a las 19:30.

En nuestro siguiente post publicaremos algunas fotografías de los momentos más lindos e importantes del día de hoy, para que aquellos que no pudieron asistir no se queden afuera. Recuerden que Animales Sin Hogar tiene su Espacio ASH en 18 de Julio 920 esquina Convención, donde siempre pueden informarse y colaborar. 

La jornada ofrece una rifa con la compra del bono, y los precios varían si se decide adquirir alguno de los tres menúes que ofrece ASH o el boleto del ómnibus.
Los autos deberán llevar una identificación naranja visible para que sea más fácil seguir la caravana; nosotras ya tenemos nuestra bandera de Animales Sin Hogar (foto).
La fecha oficial de cumpleaños es el 16 de noviembre, y se trata de una organización de voluntarios que rescatan y cuidan animales perdidos, lastimados o con discapacidades. En la chacra se los alimenta, cuida, higieniza y proporciona un lugar especial para dormir. Aquellos animales que se han recuperado y se encuentran en mejores condiciones, pueden ser adoptados desde el lugar. Para ello, es necesario llenar algunos formularios y recibir la visita durante al menos dos meses de algunos colaboradores de ASH, para evaluar las condiciones del nuevo hogar del animal.
Hoy en día. y en números aproximados, Animales Sin Hogar cuenta con más de 600 perros en total, 280 gatos, 250 caballos, además de chanchos, cabras, ovejas, vacas y patos.

¡Te esperamos hoy! Y si no, espera nuestro siguiente post con fotografías e info, y anotate para la próxima :)


You Might Also Like

0 comentarios: