Campaña Lucho contra el cáncer
Foto: Ovación digital |
La agencia Punto Ogilvy realizó una campaña junto a la Fundación Pérez Scremini que tuvo como protagonistas al futbolista Luis Suárez y a uno de los pacientes de la fundación. El futbolista, padrino de la Fundación, aceptó hacerse pasar por un médico español, para luego sorprender a Mateo por cámara web. El video, que muestra al ídolo de la selección y del Barcelona sorprendiendo y emocionando al joven, ha sido compartido no solo por medios nacionales sino también por los más destacados medios de España, Argentina, Brasil y México, entre otros países.
El video tiene como objetivo comunicar masivamente que todos podemos ayudar, y hacerlo con muy poco. “Necesitamos la ayuda de todos los uruguayos para poder seguir curando a todos los Mateos de la Fundación”, expresó el doctor. Ney Castillo, Director General de la Fundación.
En sólo 3 días, el video logró superar los dos millones de visitas en YouTube. ¡Miralo!
En Uruguay, colaborá suscribiéndote mensualmente a través de tu línea telefónica, llamando al:
- 0908 4020 para donar $ 50
- 0908 4021 para donar $ 100
- 0908 4022 para donar $ 200
- 0908 4023 para donar $ 500
Desde el exterior podés colaborar en www.perezscremini.org
Ponete en contacto:
0 comentarios: